"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

31 ene 2012

ausencia en blogger

Hola princesas,
hago esta entrada para informar de mi ausencia de blogger
quizá sea por 2 o 3 días o tal vez hasta 1 o 2 semanas, no lo se exactamente
la razón de mi ausencia, es por que no me quise comer 3 rebanadas de pena blanco, así es, como leen no me las quise comer y por lo tanto mi madre me castigo y le puso contraseña a mi laptop, este día me dio oportunidad de usar mi laptop pero quizá mañana no, así que mejor aproveche para hacer esta entrada, algunos días me conectare aprovechando que pueda usar la laptop para hacer tareas, si acaso por twitter o por messenger, así que les dejo ambos para que nos mantengamos comunicadas.
saludos princesas (:

e-mail: euphoria_12@live.com
twitter:@eternaldream_


4 comentarios:

  1. Ok princesa, espero que se le pase eso pronto X(

    ResponderEliminar
  2. Hola! primera vez que paso por aqui t encontre primero por twitter.. y d ahi vine aca , que mal lo d tu mama pero animooo!!! un bsito y espero me aceptes soy @AliceBlackston

    kisses t sigo en blog tbn bebye!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, me da gusto que hayas pasado por mi blog y que ahora me sigas, ya te di follow en twitter
      saluditos :3

      Eliminar