"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

5 ene 2012

Día de calificaciones

Hoy me toco ir a la prepa a recoger calificaciones, ni siquiera tenia idea de a que hora era la junta...
pero una amiga me dijo que era a las 11:00 así que me fié y fui a esa hora, pero tampoco tenia idea de si tenia que ir con uniforme así que decidí no llevarlo o por lo menos la falda, me fui con jeans y la blusa de el uniforme
llegamos a la preparatoria y mi mamá vio que mucho iban con uniforme así que .. recibí tremendo regaño
afortunadamente tenia mi falda en la camioneta pero igual no la use me baje y me dirigí a mi salón,
y encontré a dos amigas me vieron fijamente y una de ellas me dijo
-"estas mas delgada o soy yo"-
-"eres tú"-respondí
-"JAJAJA, tu no le entraste duro a la comida como yo"- dijo.
ojala hubiese sido así, de no haber comido tanto mi peso seria aun de 49 o incluso habría llegado a los 48 que tanto deseaba.

Después de 20 minutos de larga espera llego mi asesor y comenzó la junta para comenzar nombro a quienes no les daría las calificaciones por causa de adeudo, sabia que debía el mes de Diciembre así que hice changuitos para que
no se fijaran en ello pero para mi desafortunada suerte me sacaron del salón -.-
no me entregaron calificaciones, así que llame a mamá para ver que hacia, .. se enojo
me culpo por no recordarle que tenia que pagar!
después de muchas llamadas y vueltas me dijo que necesitaba saber si no había reprobado

vaya! a estas alturas aun desconfía de mi, párese que no le hubiera demostrado ya que cumplo con mis obligaciones como hija.
BAH termine pagando el mes y por fin me entregaron mi tan deseada boleta, se la mostré a mi mamá para que se diera cuenta que no reprobé.
-"¿Mis calificaciones son buenas?"-exclame
-"Pues.. podrían ser mejores"- respondió
-"pero son buenas?"- continué preguntando
-"si"-
-"entonces hablemos de un posible trabajo, estaba pensando trabajar en alguna papelería, necesito dinero"-
-"y donde piensas que te contrataran por solo 1 mes"-
-"no lo se, por eso buscare, pero necesito tu permiso, ¿puedo?"-
-"no estés dando lata"-
-"andale má! di que si, di que si!!!!"-

después de muchas suplicas mas ... por fin accedió!
lo dificil ahora sera conseguir un empleo
estaba pensando en preguntar en alguna papelería, o incluso hacer de botarga de el Dr.simi quien me iría a reconocer así podría hacer cualquier estupidez que se me ocurriese seria genial...
solo espero conseguir algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario