"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

6 ene 2012

Enfrento una META, la cual conseguire.

8:30 am, me despierto para ir al trabajo de mi papá,
Mi estomago hace mucho ruido... no es apetito, estoy segura que no lo es, no siento esa sensación, se siente diferente, de hecho en toda la noche seguí escuchando como todo dentro de mi se agitaba, lo ignoro por completo ya pasara..
me paro frente al espejo que esta sujeto a la puerta corrediza de mi closet no lo veo, tengo miedo decido decido solo pasarlo de largo, deslizo la puerta de el closet para buscar algo de ropa me visto y miro en dirección de la bascula que se encuentra escondida tras mi ropa, me agacho y la tomo, me le quedo viendo no se si tomarme el peso, la coloco en el suelo y me subo en ella apretando los ojos mientras cruzo los dedos para que el numero en la bascula no se mas alto que 50
bajo lentamente la mirada


107.5 Libras! que son aproximadamente 48.8 kg en mi punto de vista 49 kg!
baje un kilo! 1 kilo se escucha poco pero después de pensar en las cosas que comí me párese una maravilla!


se escucho un ruido ~
llegaron mis padres, escondo rápidamente la bascula, camino y le doy un abrazo a mamá
hoy es su cumpleaños, mientras todos celebran el Día de Reyes yo le celebro a mi mamá


upss no me fije tal vez ese abrazo fue mi sentencia, toco mi espalda justo por donde están las costillas, me aleje y me dio otro de sus sermones.


-"ya comiste"- dice mi papá
-"no"- le respondí.
-"por que?"-
-"esperaba que ustedes trajeran algo para desayunar"- (mentira)
-"hay rosca, come"-


después de poco me dio apetito, y debo decir que esa rosca no se veía nada mal.
corte un pedazo y comencé a comer
~mientras~
mis papás se acercaron mientras comían, tenían una expresión de disgusto en su rostro
veía que se movían sus bocas mientras que yo disfrutaba de aquel pedazo de pan espolvoreado con azúcar y frutas secas, lo único que alcance a escuchar fue:
-"te tomare el peso y calculare tu IMC para controlarte"-
Fue suficiente para que yo entrara en pánico, he bajado 1 kilo y ahora debo preocuparme por disimular mi logro? 
termine de comer y nos fuimos a su trabajo
(yo le ayudo de recepcionista) en el camino cargue dos botellas de agua de 600 ml cada una
fui tomándolas temerosa por llegar a su trabajo.
apenas llegue y corrí a rellenarlas, volví a beber mas y mas agua con la esperanza de que en el momento en que el me llamase para tomarme el peso, yo estuviese llena de agua y esto me ayudara a engañar a aquella fría bascula.
todo acto tiene consecuencias y bueno no era para menos el haber ido por lo menos unas 10 veces al WC. 
para mi consuelo creo que olvido aquellas palabras que me provocaron nerviosismo.
es lo bueno de tener padres olvidadizos.


Enfrento una META, la cual conseguire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario