"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

24 ene 2012

Mi anécdota de NO-AMOR




No se que estoy esperando realmente quizá el tenerme amor o que llegue una persona la cual me haga sentir que valgo tanto como para creerle.
Pero eso seria estúpido, buscar amor a mi misma en otra persona seria como usar a esa persona, lo cual creo que no haría.
Dicen que para amar a alguien tienes que amarte a ti misma, en total acuerdo, no por que no puedas amar a esa otra persona si no por que tu autoestima es tan baja que si esa persona te llegase a dañar seguirías estúpidamente con el a cambio de un poco de amor.

Bueno aunque no tenga muy buena autoestima estoy consiente de que nunca debo dejar que nadie sobrepase de mi, la única persona que puedo tolerar que me haga daño a mi, soy yo misma, quizá después de todo si tengo un poco de autoestima el suficiente como para no dejarme dañar por nadie, aunque aveces

eso es inevitable las heridas del corazón 
son diferentes a las psicológicas o físicas. 
Cuando amas a alguien y ese alguien no te ama ... bueno de eso es lo que hablo, pues aunque tengas una pareja y te sea infiel y te haya roto el corazón tienes el suficiente orgullo y amor a ti misma como para dejarlo inmediatamente, pero cuando ni siquiera has podido conseguir que ese alguien se fije en ti te daña sin que ese alguien lo quiera y no queda mas remedio que alejarte, amenos de que...! estemos hablando de tu mejor amigo,en ese caso la cosa se pone difícil, la persona que amas tan cerca y tan lejos a la ves.
y cuando los tratos cotidianos entre amigos cuentan con palabras lindas OHU! es lo peor, una carrera de pensamientos comienza por tu cabeza y no sabes cual tiene la razón, si ese que te dice "no seas estúpida, te trata así por que eres su mejor amiga" o el que te dice "quizá sienta lo mismo que tú" y sientes temor de aclarar esas endemoniadas dudas que te quitan el sueño!


Bueno .. eso mismo me sucede a mi, si me diera un consejo a mi misma seria el preguntarle que siente por mi, si solo una amistad o algo mas que eso, pero... ya hace un año tuve una relación con el, me confeso su amor y yo le confesé el mio OH! mucho amor! mucho amor! tanto amor que solo duro 3 días, aun cuando yo pensaba "hemos sido amigos desde hace 3 años, lo cual quiere decir que nos conocemos y ya aceptamos los defectos del otro, tal vez nuestra relación dure " pero NO! ni a la semana llegamos y cuando cortamos me dijo que se sentía confundido que creía que me amaba pero que tal vez solo era como a una amiga.. bien eso .. OUCH! me dolió hasta el alma.
Ahora que lo pienso quizá mi peso haya influido en eso, no le guste gorda (?) o son solo ideas de mi trastorno, sea así o no ya que importa.
Después de que terminamos paso 1 mes mas y le volví a decir lo que sentía, pero me respondió lo mismo, ¿por que? si no le hice ninguna pregunta! solo le dije lo que sentía! tenia que sacarlo! no le pedí que fuese mi novio ni nada por el estilo como para que me diese esa respuesta.
Esa es la razón por la cual no me atrevo a preguntarle nuevamente ha pasado 1 año ya de eso, temo la misma respuesta, pero una parte de mi me dice que tengo que intentarlo , eso y las cosas que me dice que pareciesen como si estuviera enamorado de mi pero que por otra parte se que puede ser un juego de amigos
preguntárselo ya no es una opción para mi, no lo haré, no, por mi orgullo y mi miedo.
Ya no se si luchar por ganarme su amor o simplemente olvidarle por completo.




4 comentarios:

  1. Prinz... hay más peces en el mar, pero ya que ya conoces a este, pregúntale, para que salgas de dudas: qué es lo que va a pasar si no le dices? nada, te quedarás como estás.
    Qué va a pasar si le preguntas? y dice que sí, FINO!! se vuelven novios!! y si dice que no, te relajarás, no pensarás más en él porque sabes que nunca te querrá y te podrás dedicar de lleno a alguien más ;-) es mi humilde consejo, espero que sirva de algo. Y bueno.... Ya sabes, hay muuuuuuuuuuchos chicos, escondidos, que valen la pena conquistar, desvelarse por ellos y también se tomarán la molestia de conquistarte a ti ;-) besos, la mejor de las suertes.
    Recuerda: la decisión que tomes, será la mejor n_n

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón prin, tan solo que mi estúpido orgullo y miedo no me dejan, hasta lograr vencerlo estoy buscando otra forma de que el mismo me lo diga sin preguntarle directamente :3

    ResponderEliminar
  3. prins es muy bonito lo q escribes e inspirador
    animos preciosa y visitame si? :D http://marhiii-breathe.blogspot.com/
    bye besos♥♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias prin (: por supuesto que si, ya te sigo :3

    (la funcion responder no me sirve en el blog e.e)

    ResponderEliminar