"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

19 ene 2012

Carrot Girl

Hoy me siento mucho mas fea que todos los días anteriores mas adelante les contare por que.


Pff.. ayer no pude ir a casa de mi amigo, así que tuve que comer horriblemente me detesto!
Hoy en la comida mamá mi hermana me sorprendió limpiando las salchichas por tanto aceite que tenían, le dijo a mi mamá y me dijo:
 -" ¿Tu crees que me haces tonta? crees que no se que estas tratando de quitarle calorías a la comida, si yo no se que intentas si tu no estas gorda, lo único que estas provocando es que te meta a uno de esos lugares donde te obligan a comer"-


JA! mi pregunta seria, con que dinero pagaría dicha clínica y a que ciudad me llevaría, por que según investigue en esta ciudad no hay clínicas de esas .


Ademas que tiene que estar de chismosa mi estúpida hermana! solo esta celosa de que ahora peso menos que ella después de que ella se burlaba de mi por mi peso LA ODIO! Pero debo de aprender a hacer caso omiso a sus estupideces , solo debo mantener cada día menos calorías que el día anterior, debo lograrlo!


Hoy converse con una amiga de argentina con la que hace meses no tenia contacto, termine contándole todo, me pregunto mi peso y le respondi


-"49"-
-"bueno estas algo pasadita, pero si tu eres gorda yo soy madonna"-


PASADITA! ya se que estoy gorda el decir pasadita no hará que disminuya mi delirio!
me preguntaba, ¿cuanto pesara ella? entonces le pregunte


-"46"- me respondió
(vaya debe ser bajita) pensé
entonces le pregunte su altura
-"1.68"-


WHAT! pero si la admiro tanto eso es de IMC un aproximado de 16 
y eso que según se yo no es anorexica ni bulimica


Ahora con mayor razón debo llegar a los 45! >.<






Como les decía hoy me siento realmente horrible, ayer viciosa por ser rubia ceniza le dije a mamá que si me ayudaba a decolorar mi cabello el resultado no fue el esperado quede pinta , mis raíces quedaron amarillas y el resto no se decoloro, pensé que quizá con el tinte no se notaria tanto , pero como el color que me aplicaría seria un rubio mate dude en usarlo, mi mamá encontró otro que era un castaño claro caoba el cual es un tono rojizo, como era mas oscuro creí que ese me cubriría mejor pero para mi sorpresa mis raíces quedaron entre rojo anaranjado, ahora parezco una zanahoria! lo peor es que en 1 semana regreso de vacaciones, tengo ganas de esconderme bajo las sabanas de mi cama y no volver a salir, si antes me sentía fea, ahora soy la zanahoria fea.
mamá me dijo que mañana me aplicaría otro tinte para ver si funcionaba pero mi cabello quedara seco bueno... mas de lo que ya estaba s:







2 comentarios:

  1. :o vaya prinz, qué cosas.... a mi me han dicho pasadita, pero nada que ver, eso fue un insulto, ella ya no la deberías considerar amiga, sino de la infancia, porque eso es feo, qué clase de amiga te dice si estás pasada o no por unos poquiticos de kilos? tendrá que tener un problema como nosotras para pensar así :S bueno, espero que tu cabello se recupere. He escuchado que existen decolorantes naturales que dejan el cabello bonito, que son el limón y la manzanilla... Te quiero prinz, y tranquila, que eres hermosa, hermosísima, y cuando termines con lo que consideres que falta, te darás cuenta de que es completamente cierto, y que siempre lo fuiste, esa TU, siempre estuvo allí. Cuídate. Besos

    ResponderEliminar
  2. de hecho es lo que pienso quizá y también ella lo es y no me ha dicho nada.
    Gracias prin, si mejor usare manzanilla ademas de que después de esta experiencia me negaron el uso de tintes xdd
    Pero si eres linda! Me haces el día prin
    MIL gracias! (:

    ResponderEliminar