"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

8 ene 2012

Desperté muy feliz, pero ahora me siento del asco!
mi garganta no deja de dolerme, me tome un té a ver si se me aliviaba el dolor aunque fuera un rato con lo caliente, y si funciono .. pero muy poco rato, tengo miedo de decirle a mi papá por que se que me regañara
siempre me fastidia diciendo "no te cuidas, eres una irresponsable" y blah blah blah ...
cosas que ni me vienen ni me van, tendré que soportar este horrible dolor por todo el día y bueno es una buena excusa para no comer. oh si! hay que ver el lado bueno de las cosas ;)


En la mañana estaba haciendo el quehacer de mi casa como todos los fines de semana nos turnamos para hacer limpieza "profunda" en casa, de no haber sido por eso nunca me hubiese percatado que me robaron la bascula que me robe! WHAT? ladrón que roba a ladrón, vamos pero han de tener que haber buscado en mis cosas para poder encontrarla lo cual me da una desconfianza total y un motivo por el cual comprar un candado para mi closet


Oh vaya! ayer estaba buscando mi futuro empleo, pregunte en dos sitios y en ambos me discriminaron D:
el primero fue una boutique fui con la encargada y me miro de arriba a abajo y lo primero que me dijo fue: 
"tienes que ser testigo de jehová"
"ok, gracias por su tiempo"- respondí decepcionada 
EH!? pero para que carajo quieren que sea Testigo!? pero bueno, como quiera debe haber mas sitios 
el segundo lugar al que fui a preguntar fue a los cines, hable con el gerente solo que .. necesito tener 18 años para trabajar y resulta que yo solo tengo 16 pff.. "pero volveré en 2 años, ya lo verán!"

Lei un 3er anuncio pero igual se necesitaba ser mayor de edad , no me rendiré! tengo que conseguir un empleo :( ya si no lo encuentro me buscare un nuevo hobbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario