"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

17 ene 2012

Estas semanas he estado deprimida sobretodo hoy,
vi a un chavo alto y muy guapo, estaba formado frente a mi y en ese momento me sentí tan chaparra y gorda, me comencé a imaginar desde el punto de vista de una tercera persona y me vi gorda y chaparra a lado de el, me sentía igual a cuando pesaba 65 kg. agache la cabeza y me cubrí la panza con los brazos, sentí vergüenza de que tan solo volteara a ver mi obesa presencia, creo que el ver gente guapa me hace sentirme la persona mas fea del mundo, siento como si nunca pudiese llegar a ser como ellos.


Llegando a casa me puse a hacer ejercicio, pero siento nunca servirá si mi mamá sigue insistiendo en que coma mas de lo que debo, me obliga a comer 3 tortilla de maíz lo cual obviamente no hago, tomo una y despedazo la mitad me como la mitad de esa mitad para despistar un poco y hacerle creer que la he comido y riego los pedazos por el plato, la otra mitad la oculto bajo el plato y paso mi mano levemente hasta traerla frente de mi pecho mientras empujo el plato un poco fuera del borde de la mesa para que la tortilla caiga hacia mis piernas y después la escondo disimuladamente debajo de la mesa.
Intente negociar con la comida que me sirvió conseguí desaserme de  las asquerosas albóndigas
pero a cambio mi plato se lleno de arroz s:

solo pude dejar poco menos de la mitad sin que se diese cuenta, por ello ahora mis calorías consumidas de hoy suman asquerosas 712 Kcal


Me siento gorda, necesito comer menos! mañana voy a ir a casa de un amigo y le diré a mamá que comeré allá aunque no lo vaya a hacer (:
espero que no me obligue a comer antes en casa, después les cuento como me fue.


He sentido raro mi cuerpo, me dan calambres últimamente, la primera ves fue en la pantorrilla, después en el brazo y ahora en la pierna, papá dice que es falta de potasio y me había obligado a comer plátano, por suerte ya no hay en casa, también me ha dado punzadas en el pecho, según leí puede ser igual muscular o de los huesos, lo bueno es que eso no me ha pasado seguido, tengo miedo de volver a comentarle a mi papá sobre eso pues siempre me dice que es a causa de no comer, estoy harta! por todo saca esa conclusión
en una ocasión le dije que tenia un fuego en la boca y me dijo que era por no comer -.-
eso es el colmo de los colmos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario