"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

2 ene 2012



Ayer me pare frente al espejo, me observe minuciosamente y después de tanto tiempo me sentí guapa...
¿Guapa? no recordaba como era sentirse así, sentir que si valgo la pena, que quizá estaba equivocada.
Hoy me vi nuevamente:
Vi esas lonjas que escurren por mis jeans, mis cachetes enormes, mis gordas piernas, mis brazos flácidos...
Mi nube se derrumbo, vuelvo a la amarga realidad, aquella en la que mi figura es la causante de mis lagrimas, en la que me doy cuenta que no soy bonita, no tengo personalidad ni soy interesante, debe ser la razón por la que no tengo novio y no he tenido, muchos dicen que para amar a alguien hay que amarse primero a uno mismo, estoy de acuerdo, pero aunque me amase a mi misma ni las moscas se me arriman.

Este día llevo cuenta de las veces en que me han llamado "fea" un total de 10 veces mis amigos y familia
-"Te pusiste fea"- no recuerdo haber sido bonita
-"que fea eres"- ya lo se
-"FEA!"- Lo sigo sabiendo.

Odio tanto no poder sentir rencor hacia ellos! y lo que mas odio es odiarme a mi misma
Quiero volver a sentirme bonita, aun cuando no lo sea, quiero sentirme así! sentir que ningún comentario me puede hacer daño, verme en el espejo y reírme de mis defectos, sentirme amada, quiero poder gritar mis sentimientos sin sentirme estúpida, abrazar a alguien sin sentirme incomoda, decir "te quiero" sin temor a lo que puedan responder, Quiero ser FELIZ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario