"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

2 feb 2012

ansiedad

Bueno princesas supongo que estoy de regreso, no duro mucho mi "castigo" aunque igual mi laptop sigue teniendo clave pero bueno, lo importante es que estoy de regreso (:


Vaya.. los últimos días no me han ido nada bien, supongo que fue desde que me castigaron hace aproximadamente 5 días, mi ansiedad me tenia al limite, el no estar ocupada con mi laptop me hacia tener unas ansias por la comida increíbles! desde el sábado he superado en mi comida las 1000 calorias, me doy asco, mi día comenzaba normal y me decía a mi misma "si tienes que desayunar por ordenes, por lo menos va a ser algo poco calorico, 1 clara de huevo y listo!" el desayuno me iba bien no sentía gran remordimiento, pero las comidas y cenas eran fatales, me sentaba en la mesa observada por mi madre y daba bocado tras bocado hasta que mi madre estuviera contenta con lo que sobraba en mi plato, inmediatamente iba por mi ropa, shampoo, toalla,etc. para tomar un baño, quitaba la coladera de la regadera y me ponía en cuclillas dirigiendo mis dedos hacia mi garganta hasta lograr que saliera la comida que había ingerido,al salir me mascaba un chicle y me ponía a hacer mis tareas, terminaba temprano así que el demás tiempo no tenia nada que hacer, al estar sin hacer nada la palabra COMIDA invadía mi mente, no pensaba nada mas que en eso, por lo general antes siempre comía cuando estaba aburrida, así que me venia la misma necesidad ahora, iba al refri y picaba algo de papaya, para quitarme la ansiedad y mantener mi boca ocupada,pues no tenia chicles pero llegaban las 7:00 pm y me volvía la ansiedad aun mas fuerte no podía con mi misma, sentía como si no fuera yo, caminaba hacia la cocina y devoraba lo que estuviese enfrente, almendras, pasas, una galleta, una salchicha, comenzaba por poco y terminaba comiéndome 3 sandwiches, dos licuados de plátano, las sobras de la comida,etc..  (otra ves al baño) 
El día de hoy repetí la rutina del desayuno 1 clara de huevo y listo, pero no me contuve al comerme un sandwich de pollo en la preparatoria y un té verde frió caducado con mis amigas (así que de nuevo al baño) 
a lo lejos solo escuche que me gritaron "no vayas a vomitar" JAJA ... es exactamente lo que iba a hacer.. iba pues no pude por que cuando comenzaba mi pequeño juego con los dedos dentro de mi garganta, sin querer hice algo de ruido  cuando escuche como jalaban la palanca del inodoro, había una chica! me había escuchado, me pare y espere a que se fuera, pero llegaron mas chicas y espere un poco mas hasta que se hubiese ido esa chica, salí y note que me miraban de reojo, tal ves esas chicas me habían escuchado, salí del baño lo mas rápido que pude y llegue a la mesa con mis amigas una de ellas me dejo en claro que si creía el que yo hubiese vomitado, pero bueno eso no me importa mientras que no me molesten con que debo o no hacer estoy bien.
A la hora de salida vi a una chica que desde hace mucho me ha llamado la atención (su delgadez)
es alta, aproximadamente de 1.70 es muy delgada, demasiado diría yo, le calculo unos 37 kg. cuando camina puedo notar como sus rodillas tiemblan y que no puede mantenerse derecha, usa suéteres muy holgados, en una ocasión ella paso a un lado mio se dio la vuelta y me saludo de lejos... me gustaría preguntarle tantas cosas... 


2 comentarios:

  1. Princesa, menos mal que tienes tu laptop. Tienes que ver thinspo. Y cuando no puedas, tienes que tomar un cuaderno bonito que tengas y decorarlo, luego por dentro añades puros recortes de revista y escribes cosas como "jajajajja qué gorda soy, estoy pensando en comida" o "en vez de escribir/leer, me voy a poner a hacer ejercicios ahora mismo" Princesa, en serio funciona!! por favor hazlo en tiempo libre. Será como un diario. Te podrás desahogar. Yo escribo en él cosas que me nacen, como me "gusta el rock" "quiero ser modelo" "quisiera salir linda en las fotos"... Princesa, te invito a que hables un día con esa chica, llévate una pulsera roja y otra morada para que ella la vea. Hablen... será bueno, así ella no sea ana, estar con chicas flacas anima a no comer. Y bueno, mucha suerte te deseo. Si quieres thinspo, pásate por mi blog, tengo mucha allí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gracias prin ya estoy mejor (:
      ya he visto las thinspo que tienes en tu blog *-*
      necesitaría conseguirme la morada aun y a ella no le he visto pulserita por eso me da cosa xd que tal si no es?

      Eliminar