"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

3 feb 2012

¿Que es lo que quieren de mi?

¿¡Que es lo que quieren de mi!?

estoy cansada de todo y de todos, no estoy aquí para favorecer a nadie ni darle gustos, pero el que pretendan que lo haga me molesta, no puedo ser aquella persona perfecta que quieren que sea, haga lo que haga nunca les gustare y nunca van a estar contentos con la hija que tienen, me siento en depresión, antes pasaban sus días diciéndome lo gorda que estaba, que necesitaba comer menos porquerías, que se me botaban las lonjas, que mi trasero era enorme y mis piernas gordas, ahora me rechazan al decirme que me he quedado sin trasero, que mis pants están muy flojos, que ya no tengo bubies, que mis piernas son demasiado delgadas, que mi cara se ve espantosa, si era gorda era fea, si soy delgada soy fea, si cambio soy fea, si me quedo como estoy soy fea, nunca complazco a nadie y aunque no sea mi intención hacerlo me frustra el no poder sentirme bien conmigo misma.
Fui a tomar un baño, me senté bajo el chorro de agua y comencé a llorar mis lagrimas se confundían con el agua que corría, se me cruzo por la cabeza el subir de peso para gustar un poco a mis papás, pero luego recordé las burlas que me hacia mi familia por mi peso, me di cuenta que siempre habrá defectos en mi, defectos que tengo conseguir cambiarlos a toda costa o simplemente aceptarlos, que debo aprender a sobrellevar aquellas palabras que salen de sus bocas con intenciones de herirme, me puse de pie con intenciones de dejar de llorar y salir hacia mi habitación, cerré el grifo de la regadera y de repente el llanto aumento, lagrimas corrían por mis mejillas y el sollozo era intenso aunque había comprendido aquello aun invadían mi cabeza aquellas palabras, por fin logre controlar el llanto, me limpie las lagrimas, me vestí y salí con intenciones de no volver a llorar.


Aun me queda la duda de que sera lo que realmente buscan en mi, mi visión de perfección siempre sera un descontento para ellos y una burla para todos.


PD. chicas mi ansiedad se calmo, me he conseguido mas chicles y hoy aunque no consumí las calorías que esperaba, fueron 400 (:

4 comentarios:

  1. bebé... qué decepción por la que pasaste, me imagino lo frustrada que estás... Bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir, por el tiempo corto que me queda el día de hoy en el internet, pero te diré una cosa que pensé (sabía que algo así podría pasar, como lo que te pasó, pero no me ha pasado, sin embargo me preparé psicológicamente para no caer en atracones) si estoy gorda: me siento mal, se burlan de mí, si estoy flaca: me siento bonita, me critican. No sé si tu, pero yo prefiero ser flaca. Besos bella!! no les des el gusto de ser centro de burla, y no los complazcas a ellos, complácete a ti misma, y si llegar a conseguir a tu verdadero amor, de esos que duran por años, le puedes complacer un poquitito a él también ;-) suerte princesa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo.
    Antes mi mamá se la pasaba diciéndome que dejara de comer porquerías, cuando pequeña me llevaban al nutricionista y sólo me daban ensaladas. Odiaban que fuera gorda. Pero ahora estoy bajando y me instan a que coma... ¡¿qué diablos quieren? No quieren que una esté gorda, pero tampoco quieren que baje de peso.
    Tu no te preocupes ni te maltrates pensando en lo que quieren de ti, piensa en lo que TU quieres de ti. Es difícil, uno siempre quiere complacer a otras personas, especialmente a sus padres, pero tienes que recordar que es tu cuerpo y tu vida. Por más que ellos te amen y quieran lo mejor para ti (aunque harto confuso es lo que quieren), ellos no pueden elegir por ti. Probablemente ellos tienen muchos sueños para ti, pero tu no puedes cumplir sus sueños, tienes que cumplir los tuyos.
    Si tu quieres cambiar, ser delgada y perfecta, ¡cambia! Se quien TU quieres ser.
    Espero tomes en cuenta mi consejo, y también espero que yo lo tome en cuenta... :/
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar