"Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa."-Carlos Siles

13 feb 2012

ESTÚPIDA Avena

ESTÚPIDA AVENA!

Había leído que la avena  no engorda y ya me había cansado de las claras de huevo por la mañana,
así que me dije "por que no avena"?
POR QUE NO AVENA!? -.-
juro no volver a desayunar avena! 
toda la mañana mi estomago no paro de sonar y sonar, no por hambre! solo sonaba tan fuerte 
y estoy casi segura que los que se sentaban a un lado de mi se percataron de ello,lo curioso es que antes ya había desayunado avena pero no me había sucedido algo como eso.
Le conté a mi padre para que me diera algún medicamento para evitar esos molestos sonidos por la mañana, ya que cuando tengo que desayunar me ocurre eso, pero no como en esta ocasión los sonidos son menos fuertes casi ni se percatan, su respuesta:


-"ya ves cabrona! por no comer bien, ya tu estomago se esta comiendo a si mismo"- o algo así dijo no lo recuerdo muy bien, comerme a mi misma ... interesante .. pensé
Aunque también me dieron ganas de gritarle "te estoy pidiendo medicina no un sermón!"
pero meh! para acabarla no me dio nada e.e'


Mientras caminaba por la preparatoria con una amiga, me tope con mi ex-profesor de Ed. Física
aquel que nos tomaba medidas y el peso ;c
aquel que vio mis últimos 65 kg. en esa asquerosa bascula, como sea ... 
se detuvo, y me vio fijamente con curiosidad


-"te pusiste a dieta!"- me dijo
y yo con una cara de "que me acaba de decir?" 
le respondí lo primero que salio de mi boca  -"No"-


-"¿enserio? yo te veo delgada, tú no la ves delgada"- le pregunto a mi amiga que venia conmigo
-"si"- respondió ella
en cuanto se fue mi profesor salio de la boca de ella:
-"ves! te lo dije"-
BAH! quizá a comparación de mis 65 ex-kilogramos si este delgada, pero si no nos fijamos en mi horrible antecedente sigo siendo una gorda.







1 comentario:

  1. Naturalmente nos dicen "estás gorda" en comparación a antes, pero estás flaca, en comparación a hace poco... no es bueno ni malo, pero me parece innecesario hacer esa clase de comentarios... odio a la gente que dice esas cosas, pero prefiero un mundo que me digan que estoy más delgada a que este mas gorda D:

    ResponderEliminar